Publicidad

Provinciales > Todo listo

Atención: el nuevo Registro Civil ya tiene fecha de inauguración

En el edificio, ubicado en un terreno de 1732,50m² al oeste de Calle Santa Fe entre Mendoza y Entre Ríos, estarán también la Subsecretaría de Trabajo y Personería Jurídica.

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2018

Ya está todo listo para la inauguración del nuevo edificio en el que funcionará el Registro Civil, la subsecretaría de Trabajo y, también, la dirección de Personería Jurídica según dieron a conocer este lunes. Se ubicará en un terreno de 1732,50m² que se encuentra al oeste de calle Santa Fe entre Mendoza y Entre Ríos.

El ministro de Gobierno, Emilio Baistrocchi informó que ya hay fecha de inauguración para esta importante obra: “Ese edificio se inaugura el día 21”.

En las dependencias que contarán con nuevo lugar trabajarán al menos 300 personas, “es un mini Centro Cívico, no solo por las áreas sino por la dinámica que tiene cada una de ellas por el personal y la cantidad de personas que van a pedir un servicio”, dijo al respecto Baistrocchi.

Publicidad

El nuevo edificio cuenta con planta baja, cuatro niveles elevados y dos subsuelos que conforman un conjunto de dos bloques.

Nota Relacionada:

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS