Publicidad

Provinciales > Sumá tu granito de arena

Doná abrigos y ayudá a chicos de zonas vulnerables de Rivadavia

Desde la ONG Sociedad Cultural Constancia y Acción lanzaron la campaña que tiene como fin ayudar a que los pequeños soporten de mejor manera las bajas temperaturas del invierno.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2018

Desde la ONG Sociedad Cultural Constancia y Acción lanzaron una campaña que tiene como fin  la recolección de ropa de abrigo para poder ayudar a los niños que viven en zonas vulnerables del departamento de Rivadavia.

En este grupo de voluntarios hay cerca de 50 personas que, desde el 2008, año en el que surgió la fundación en la provincia, se encargan de ayudar a quienes menos tienen.

Sus principales acciones las realizan en “Rivadavia y zonas aledañas como La Bebida y Marquesado que son zonas muy vulnerables y hay gente carenciada”, explicó Alejo Hidalgo, uno de los integrantes en diálogo con DIARIO HUARPE. Entre las actividades que llevan a cabo se encuentra un merendero que sábado por medio abre sus puertas para que los más pequeños lleven una mejor calidad de vida.  “Ayudamos a los chicos, les damos la merienda, hacemos deporte, arte, juegos de inclusión”, sostuvo Hidalgo.

Publicidad

En esta ocasión, se encuentran recolectando ropa de abrigo, calzados, mantas, estufas y todo aquello que pueda servir para ayudar a quienes menos tienen y permitirles que pasen un invierno resguardados de las bajas temperaturas. Manuel Juanmayor, otro de los voluntarios dijo que colaboren “con lo que puedan para ayudar a todos aquellos que no tienen como abrigarse en esta época”.

Aquellos que deseen sumarse a esta campaña con donaciones, pueden comunicarse al 2644501901 o dirigirse a la ONG ubicada en calle Hipólito Irigoyen (S) 435.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS