Publicidad

Provinciales

El gobernador Uñac felicitó a Diario Huarpe por sus 10 años

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, estuvo presente en la fiesta de Diario Huarpe este sábado en la plaza de la Joroba.

POR REDACCIÓN

26 de diciembre de 2015

El gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la fiesta de DIARIO HUARPE y acompañó en su celebración de los 10 años.

En el escenario montado en la Plaza de la Joroba (Hipólito Irigoyen), Sergio Uñac se refirió a Diario Huarpe expresando que “es un medio de comunicación que ha sabido llegar al corazón de todo San Juan y de cada una de las familias“. Además, precisó que “tiene una tirada que realmente es asombrosa y que le augura un horizonte de más crecimiento todavía“.

Publicidad
DSC_0461

El gobernador Sergio Uñac junto al director de DIARIO HUARPE, Lic. Diego Fuentes.

El gobernador dirigió unas palabras hacia el director del diario: “Quiero felicitar a Diego fuentes y a su familia por el empeño, por la comunicación objetiva y por esta apuesta hacia la provincia de San Juan y de sus habitantes“.

El primer mandatario provincial también habló sobre el sorteo que se realizará de la casa y expresó: “No sé si hubo algún momento que otro medio haya hecho significante apuesta, así que mis felicitaciones por eso y me parece que es importante visualizar que los años que vienen deben ser de más trabajo, de más entrega, de más crecimiento para la provincia y por supuesto para el Diario Huarpe“.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS