Publicidad

Provinciales > A través de las redes

En Domingo de Ramos, Monseñor Lozano pidió por la vida

En esta jornada en la que también se celebra el Día del Niño por Nacer, Monseñor Jorge Lozano compartió un mensaje para la sociedad.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2018

En el Domingo de Ramos, que se celebra en la jornada del 25 de marzo, Monseñor Jorge Lozano compartió a través de sus redes un mensaje para la sociedad.

Además, se lleva a cabo la celebración del Día del Niño por Nacer, por lo que Lozano comenzó escribiendo: “La fiesta del Domingo de Ramos nos compromete a caminar junto a Jesús en estos días santos y a celebrar la vida porque VALE TODA VIDA”.

Publicidad

Agregó que “hoy, 25 de marzo, estamos a 9 meses de la Navidad, el nacimiento de Jesús. Conmemoremos ese momento maravilloso en el cual el ángel Gabriel le anuncia a la Virgen María que será la madre del Salvador, y por obra del Espíritu Santo comienza su embarazo. Por eso lo celebramos como el día del niño por nacer.

En su última referencia a este día, anunció que “invitamos a todas las mamás embarazadas a acercarse este día a las celebraciones para que sean bendecidas en la nueva vida que va creciendo en su vientre. Con la consigna “VALE TODA VIDA” queremos expresar el compromiso de cuidar la vida desde la concepción hasta la muerte natural”, sostuvo.

El mensaje completo: 

Queridos amigos: la fiesta del Domingo de Ramos nos compromete a caminar junto a Jesús en estos días santos y a celebrar…

Posted by Jorge Lozano on Sunday, March 25, 2018

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS