Publicidad

En Caucete

Encontraron medicamentos vencidos para tratar una enfermedad de la sangre

Los remedios de alto costo fueron encontrados por una máquina retroexcavadora en un basural urbano. El caso es investigado por la Secretaría de Ambiente.

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2018

Hace pocas horas, trascendió que un empleado municipal trabajaba con una máquina retroexcavadora cuando halló bolsas de remedios con 60 unidades aproximadamente para tratar la hemofilia, una enfermedad de la sangre. Actualmente tiene un valor de 96.000 pesos en el mercado, según las fuentes.

El caso es investigado por la Secretaría de Medio Ambiente e interviene la Justicia de Faltas y el Ministerio de Salud Pública. Por ahora los investigadores descartan que los medicamentos vencidos pertenezcan a hospitales o clínicas privadas de la provincia.

Así como también, especificaron que posiblemente se trataran remedios que pertenecían a la obra social de la Policía Federal y que el destino final que tenían era presuntamente la provincia de Mendoza, concluyeron desde División Farmacia de Salud Pública.

Publicidad

Las fuentes del caso ahora investigan para saber las razones por las que estos medicamentos terminaron en ese lugar, si hubo pacientes que no los recibieron o si alguien intentó lucrar con ellos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS