Publicidad

Provinciales > Pasos finalizados

El Hospital Español ya es de Salud Pública

La ministro de Salud, Alejandro Venerando, firmó la escritura traslativa de dominio tras cumplirse los requisitos legales.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

Ya se habían dado todos los pasos previos para que la liquidación del ex Hospital Español pasara a manos del Estado y, ahora, finalmente el edificio de Trinidad comenzó a formar parte del patrimonio de la provincia.

La ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando, firmó la escritura traslativa de dominio y con esto se cumplió el último. Con esto todo lo adherido al suelo y propiedad de la extinta sociedad de beneficencia, pasara a manos del ministerio.

Publicidad

Esta firma permitirá la inscripción definitiva en el Registro de la Propiedad del inmueble y desde ahora los planos se confeccionarán a nombre de Salud Pública.

Cabe destacar que se podrá avanzar con los planos técnicos para la instalación de la tecnología PET. Ya está la aprobación de la Autoridad Regulatoria Nuclear (ANR).

En este sentido, la semana próxima se terminaría de confeccionar el pliego de licitación para la compra del equipo PET/CT (Tomografía por Emisión de Positrones y Tomografía Computada, por sus siglas en inglés).

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS