Publicidad

Provinciales > Violencia

Los choferes de colectivo dicen que no pueden entrar al barrio de las 1.000 casas

Los conductores piden más seguridad ya que aseguran que reciben constantes ataques y piedrazos. Temen que algún pasajero salga herido.

POR REDACCIÓN

15 de mayo de 2018

Los chóferes de colectivo que recorren el barrio Valle Grande, el complejo de las 1.000 casas que se construyó en Rawson, aseguran que ya no pueden entrar al lugar porque sufren permanentes ataques violentos e intentos de robo.

Nestor Romero, secretario adjunto de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), explicó en radio Sarmiento que los conductores y pasajeros vienen sufriendo constantes ataques por parte de jóvenes que llegan solos o en grupos.

Publicidad

Romero explicó que les apedrean los colectivos y que muchas veces los muchachos se suben al colectivo y con ademanes violentos aseguran que quieren viajar sin pagar su pasaje. Estos ataques suelen aumentar durante los fines de semana, especialmente, en las últimas horas de los días sábados o los domingos en la mañana. 

Toda la zona del barrio Valle Grande cuenta con servicio de la línea 44 de la empresa Mayo, Romero explicó que los trabajadores ya han reclamado por mayor seguridad ante la empresa y ahora esperan que la firma pida por mayor presencia policial para que los colectivos puedan circular con mayor tranquilidad.


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS