Publicidad

Provinciales > Vandalismo

Se llevaron hasta los focos de los nuevos baños del parque

A una semana de la reapertura de los sanitarios, ya los han dañado seriamente. Las autoridades no pueden poner policía las 24 horas para cuidar las instalaciones.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2018

Hace una semana el Gobierno de la provincia anunció que los baños del Parque de Mayo habían sido reparados a nuevo y que se habían mejorado las instalaciones. La alegría inicial se vio empañada porque ya hubo vándalos que destrozaron las instalaciones y se robaron algunos elementos.

Lisandro Cevinelli, titular de la dirección Provincial de Espacios Verdes, explicó que el día martes por la mañana el personal de mantenimiento comunicó la desaparición de dispensers de papel higiénico y jabón, los basureros de los boxes y los focos led de las farolas.

Publicidad

Cevinelli remarcó “a pesar de la presencia de efectivos policiales que hacen recorridas permanentes y guardias pasivas de las personas que trabajan alrededor de los sanitarios, como el caso de los kioscos, se hace muy difícil evitar estos hechos vandálicos si la comunidad no colabora con el cuidado y mantenimiento de espacios que son para el uso de todos”.

Actualmente la dirección Provincial de Espacios Verdes se encuentra trabajando en la recuperación de las pérdidas materiales e informaron que los baños continuarán abiertos al público de lunes a domingos de 7 a 1 de la mañana.

Aquí las imágenes de los destrozos:


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS