Publicidad

Provinciales > Visita de lujo

“Sueños de Libertad” maravilló a los alumnos de escuelas alejadas

Con el trabajo en conjunto de los Ministerios de Educación, Desarrollo Humano y Cultura, alumnos de establecimientos alejados presenciaron el ensayo general de la obra que se presentó en la Fiesta Nacional del Sol 2017.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2017

El ensayo general “Sueños de Libertad: El Cruce de Los Andes” se presentó en el imponente Teatro del Bicentenario y los disfrutaron chicos de distintos establecimientos escolares este viernes.

Aproximadamente 800 alumnos fueron los grandes espectadores del espectáculo que cerró la Fiesta Nacional del Sol 2017.

Publicidad

Esta actividad está organizada por los ministerios de Educación, Turismo y Cultura, y Desarrollo Humano. El titular de este ministerio, Walberto Allende, comentó que “esto nos permiten traer chicos de las zonas alejadas, para que conozcan el Teatro y vean esta obra tan linda”.

“Chicos de La Puntilla de Caucete, Tupelí de 25 de mayo, Cochagual de Sarmiento, Carpintería de Pocito y chicos de 9 de julio visitaron el Teatro”, comentó Allende. Y agregó, que “niños de Cristo Pobre de Rawson, de la Escuela America de Rawson también van a venir acompañados de la familia”. Este grupo visitará este sábado el Bicentenario y presenciará también el ensayo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS