Publicidad

Huarpe Deportivo > Fórmula Renault

Tobías sumó puntos tras el octavo puesto en San Nicolás

El jóven piloto sanjuanino se tuvo que conformar con el octavo lugar en el flamante autódromo de la ciudad bonaerense, pero le permitió sumar algunos puntos.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2018

Se completó la 10ª fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el nuevo autódromo de San Nicolás, con la disputa de la segunda final, donde el sanjuanino Tobías Martínez, finalizó en el 8º puesto, manteniendo el 6º lugar en el campeonato.

Fue una fecha complicada para el piloto sanjuanino, pero también para el equipo, ya que Tobías fue el mejor del Litoral Group en clasificación, como asi también en la segunda final, siendo evidente que el team rosarino tuvo inconvenientes al momento de buscar la mejor puesta a punto de sus autos en este autódromo nuevo, que combina rectas largas, con curvas veloces, como asi también sectores lentos.

“La verdad que no fue el fin de semana que esperábamos. Nos costó el circuito tanto a nosotros como al equipo, y eso fue clave a la hora de clasificar y de disputar las carreras”, comentó Tobías luego de finalizar la final del domingo. La competencia no tuvo demasiadas alternativas. Tobías largó desde el 8º puesto y con una buena largada logró ganar un par de posiciones que luego perdió en plena recta, lo que marca los inconvenientes en la puesta a punto del auto.

Publicidad

Representando en esta fecha a Lalcec, y acompañando en su lucha contra el cáncer de mama, Tobías logró el objetivo de mantener el 6º puesto en el campeonato, definiendo el puesto a favor del sanjuanino, ya que llegó a San Nicolás compartiendo el 6º puesto con Braian Reinoso, ambos con 189 puntos, y se retira de esta fecha con 208, contra 205 del piloto del LR Team.

“Vamos a seguir trabajando para lo que resta del año e ir mirando para el año próximo que se viene muy complicado.”  concluyó Tobías que espera la próxima fecha del 4 de noviembre en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires”.

CAMPEONATO

1º Exequiel Bastidas 337 pts, 2º Nicolás Moscardini 326, 3º Mateo Polakovich 323, 4º Lucas Vicino 314, 5º Guido Moggia 285, 6º Tobías Martínez 208 unidades. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS