Publicidad

Provinciales

Todo listo para los festejos de primavera en el Parque de Mayo

Esta tarde culminó el armado del escenario mayor emplazado en Avenida Libertador y Las Heras. Este domingo se espera la llegada e jóvenes de todo San Juan y de provincias vecinas para la celebración del día del estudiante y de la primavera

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2014

Ayer por la tarde comenzaron los armados del escenario principal para lo que serán los festejos por el día de la primavera y del estudiante, momento en el cual fueron cortadas las calles adyacentes a Avenida Libertador y Las Heras, donde se encuentra emplazada la gigantesca estructura. Hoy, el armado de toda esa estructura finalizó pasadas las 7 de la tarde.

En cuestión de horas miles de jóvenes se agolparán frente al escenario que le dará música y brillo al 21 de septiembre. Las actividades comenzarán a las 15 hs con la actuación de diferentes bandas locales y desde las 19 será el turno de los combinados nacionales e internacionales.

Publicidad

Jauría, Ciro y los Persas, No Te Va Gustar y La Barra le darán la nota musical al evento.

Los alrededores del Parque de Mayo también están siendo acondicionados para recibir la visita de familias completas y jóvenes.

En diferentes lugares se ubicaron estratégicamente diversas carpas de los ministerios de Desarrollo Humano y Salud en donde se desarrollarán actividades de promoción, prevención y concientización de diferentes temáticas relacionadas con los jóvenes y adolescentes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS