Publicidad

Mundo > Horror

Caso estremecedor: su bebé se ahogó en el baño mientras ella miraba Facebook

La pequeña de 6 meses murió ahogada mientras ella navegaba en la red social. Cuando notó el hecho llamó a Emergencias pero ya era tarde.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2018

En los últimos meses ocurrió un caso estremecedor que trascendió hace poco, es que una bebé de seis meses de edad perdió la vida ahogada en el baño mientras su madre miraba redes sociales por lo que no le prestaba atención.

La justicia de Israel, donde vive la familia, investiga si el trágico hecho sucedió mientras su madre Lynton, de 23 años, se encontraba navegando en Facebook.

Publicidad

La mujer fue arrestada tras el accidente y la policía le secuestró el teléfono para confirmar qué es lo que había estado realizando en el lapso de 10 minutos en el que perdió la vida su pequeña hija. Aunque fue liberada ese mismo día, las autoridades la acusan de negligencia en el cuidado de la beba.

En un primer momento, la mujer dijo que había dejado a la niña sola un momento mientras iba al baño pero tras investigaciones, los fiscales aseguran que en esos momentos ella estaba en su cuenta de Facebook.

Apenas notó lo ocurrido la madre llamó a emergencias pero ya era tarde y nada se podía hacer para salvar la vida de la niña.

El padre de la beba, que se encontraba trabajando cuando sucedió la tragedia, confirmó al que la policía incautó el celular de su mujer como parte de la investigación. “La policía está viendo si ella estaba en las redes sociales cuando debería haber estado cuidando a su hija. Está obviamente devastada y ahora también tiene que lidiar con un posible caso criminal”, expresó.

Por su parte, la abogada de la madre acusada aseguró: “Nayla no sabe qué hacer consigo misma. Después de ver que Naomi estaba inconsciente, trató de reanimarla y llamó a los trabajadores de emergencia y a la policía. Ahora estamos esperando que la policía decida si la acusarán y por qué”.

Fuente: Radio Mitre.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS