Publicidad

Mundo

No hay más tregua en la franja de Gaza

Una jornada sangrienta dejó 10 muertos en alrededor 60 ataques efectuados en Gaza. Al parecer la tregua fue violada y continúa la violencia.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2014

Este miércoles Israel perpetró al menos 60 ataques contra la Franja de Gaza, que dejó un saldo de 10 fallecidos y 21 heridos.

Una nueva jornada sangrienta en la Franja de Gaza dejó 10 muertos -seis de ellos, niños- y 21 heridos producto de ataques de Israel, elevando la cifra de fallecidos a 2 mil 160.

Publicidad

Los bombardeos con drones israelíes perpetrados contra el territorio palestino, devastado tras un mes de barbarie, pusieron fin a la tregua que debía expirar el martes a las 21. Al parecer se habría violado la tregua acordada unas horas antes de su finalización.

El movimiento Hamas llamó a los gazatíes a participar en los funerales de las víctimas del bombardeo contra la casa del jefe militar en la ciudad de Gaza, que acabó con la vida de su esposa e hijo de siete meses de edad, y dejó además 45 heridos.

Respecto a la ruptura del alto al fuego, Egipto exhortó a israelíes y palestinos a reanudar las negociaciones en El Cairo y dijo que “lamentaba profundamente” el fin de la tregua.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS