Publicidad

Mundo

Se jugó la vida para salvar a 300 niños de un choque casi mortal

Un policía de la ciudad de Abakan se abalanzó frente a un auto que conducía en contramano e iba directo a impactar a un colectivo lleno de estudiantes.

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2015

La definición de héroe puede ser difícil de aplicar en la vida real. Sin embargo, esta palabra no deja de tener su encarnación en la vida real, y este caso lo verifica.

Un policía de la ciudad rusa de Khakassia se encontraba escoltando un convoy de nueve colectivos llenos de niños, que se encontraban en viaje de estudios. Cuando se encontraban circulando por la ciudad de Abakan, Alexander Kosolapov, el oficial de policía, advirtió que de pronto un auto tomó la ruta en contramano, dirigiéndose a toda velocidad hacia uno de los micros que custodiaba.

Publicidad

Según informa el periódico Siberian Times, al detectar a este kamikaze, Kosolapov aceleró y cruzó su patrulla en el camino entre el infractor y el colectivo lleno de niños, recibiendo un golpe casi mortal y evitando que los niños fueran embestidos.

Si bien el agente Kosolapov se encuentra vivo, su condición todavía es delicada y pelea por su vida. Los pasajeros del auto que venía en contramano sufrieron lesiones graves, pero también están todos con vida. Los niños del micro escolar no recibieron ningún daño, gracias a la pericia del policía.

Fuente: La Nación

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS