Publicidad

Desfile cívico-militar

Aniversario de Rivadavia: la Libertador permanecerá cortada hasta las 14

El desfile será el cierre de una serie de actividades que el municipio organizó por los 108 años del departamento. Participarán 200 alumnos, instituciones, agrupaciones gauchas y fuerzas vivas de la provincia.

POR REDACCIÓN

27 de agosto de 2016

Desde la Municipalidad de Rivadavia informaron a la población que no se podrá estacionar en algunas calles del departamento, ya que se realizará un desfile en conmemoración de los 108 años de su aniversario.

Así, el municipio solicitó no estacionar desde las 00.00 horas del día sábado 27 de agosto en Avenida Libertador entre Hipólito Yrigoyen y calle Espejo. Además, agregaron que el tránsito vehicular se verá interrumpido en esa arteria desde las 9 hasta las 14.

Publicidad

El desfile comenzará a las 10.30 y contará con la presencia de autoridades provinciales y departamentales.

Según informaron desde el municipio, del acto participarán 32 escuelas del departamento y 200 alumnos de diversos niveles educativos.

Participarán también, instituciones artísticas y deportivas de Rivadavia, todas las fuerzas vivas de la provincia; entre ellas la Policía, el DMI 22 y Gendarmería.

En su marcha por calle Libertador se sumarán las agrupaciones gauchas y los empleados municipales que tendrán su espacio donde mostrarán los nuevos camiones adquiridos por la comuna que comanda Fabián Martín, además de las recuperadas.

Publicidad

Este gran desfile cívico-militar será el cierre de una serie de actividades que el municipio organizó para conmemorar los 108 años de Rivadavia.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS