Publicidad

Colocarán reductores de velocidad en los barrios de San Martín

Hoy, el departamento San Martín cumple 72 años y lo festejará, según su intendente Pablo Santibañez, con “una pincelada de inauguraciones”.

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2014

En contacto con DIARIO HUAR­PE, el jefe comunal con­firmó que dejarán habilitadas una parte de las obras de pavimentación que se es­tán realizando en el departamento, como así también la remodelación de una de las plazas.

Desde Buenos Aires (ayer es­taba realizando gestiones de gobierno) el jefe comunal con­tó que ya tenía casi cerrado el trato con una empresa que fabrica reductores de velocidad para instalarlos en diferentes puntos del departamento.

Publicidad

“Teniendo en cuenta que la mayoría de los barrios del de­partamento están sobre una ruta provincial”, manifestó Santibañez, “vamos a colocar reductores en todas las entradas, en los dos ingresos que tiene el departamento y en el santuario de Ceferino Na­mun­curá”.

Santibañez también estuvo en las oficinas de la Comisión Nacional Asesora para la In­tegración de Personas Dis­ca­pacitadas (CONADIS) en la cual presentó documentación para lograr la instalación de un centro de discapacidad en el departamento.

“Para nosotros esto es de suma importancia y nos han dado muy buenas expectativas”, dijo Santibañez, y agregó: “Ya tenemos el terreno donde se podría construir es­te centro y sólo nos faltaría la otra parte que ya empezamos a tramitar”, agregó.

Cabe recordar que la CONADIS tienen muy buen vínculo con los de San Martín ya que anteriormente desde la ins­titución se entregó una com­bi cero kilómetro más un banco de equipamiento por más de 200 mil pesos.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS