Publicidad

Entregaron módulos habitacionales de emergencia en Angaco

Un total de 14 módulos habitacionales de emergencia entregó el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en la localidad de Campo de Batalla, en Angaco. El vice Uñac y el ministro Molina encabezaron la entrega.   Estos módulos habitacionales cumplen con las condiciones mínimas de habitabilidad en cuanto a sus dimensiones, aislamiento y seguridad

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2013

Un total de 14 módulos habitacionales de emergencia entregó el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en la localidad de Campo de Batalla, en Angaco. El vice Uñac y el ministro Molina encabezaron la entrega.

 

Estos módulos habitacionales cumplen con las condiciones mínimas de habitabilidad en cuanto a sus dimensiones, aislamiento y seguridad física. Los mismos se entregaron terminados, eliminando letrinas, proveyéndole a cada familia de agua y luz eléctrica, y un lugar seguro, aséptico y aislado que permita recuperarse de la situación que atravesó el grupo familiar atendido con el mismo.

Publicidad

El ministro Molina manifestó su alegría de compartir con las autoridades de Angaco en la entrega de los módulos al afirmar que son una solución inmediata pensando en familias que están pasando una situación en riesgo. Agregó que se trabaja en forma coordinada con el municipio y gracias a ello se puede dar una solución inmediata a la gente que vivía en condiciones habitacionales muy vulnerables.

“Hacemos realidad lo que siempre nos pide el Gobernador Gioja” que paulatinamente vamos reemplazando esa vieja práctica del “palo y el nylon” por un Módulo habitacional para vivir de una manera más digna, a muchas familias que sufren alguna adversidad. Con esta entrega, Molina aseguró que: “El Estado está presente”.

Por su parte, Sergio Uñac, manifestó su felicidad en la entrega de soluciones a la gente, haciendo sentir que la igualdad de oportunidades, y la justicia social, puede llegar a todos los rincones de la provincia, como lo quiere el Gobernador Gioja y la Presidenta de todos los argentinos. Destacó que los Módulos habitacionales de emergencia se construyen de una manera rápida, solucionando, los problemas habitacionales de familias carecientes, en este querido departamento, de Angaco.

El acto tuvo lugar hoy en el Loteo Zoe Bustos y contó con la presencia del vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac; el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; el intendente José Castro y autoridades nacionales encabezadas por la Lic. Paola Vessvessian, asesora de la unidad de ministros del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Autoridades ministeriales y municipales.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS