Publicidad

Todo un lujo

El Polideportivo Jesús Morales se agranda y recibirá a más de 2 mil personas

El complejo pocitano está en plenas remodelaciones. Entre ellas se encuentra la incorporación de tribunas, camarines y cabinas de transmisión.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

En Pocito se sigue apostando al deporte y es por eso que están trabajando desde hace seis meses en mejorar y sumar comodidades al Polideportivo Jesús Morales.

En este sentido, el estadio ubicado en calle Furque y Picón que ya cuenta con un patinódromo y juegos para hacer deportes, ahora sumará tribunas, camarines y cabinas de transmisión.

Para conocer detalles de la obra, Diario Huarpe dialogó con Eduardo Cabrera, secretario de Obra de Pocito quien explicó: “En el Polideportivo Municipal Jesús Morales teníamos un techado de 11 metros de altura en una cancha ahí planteamos hacer el micro estadio. Esto comprende la incorporación de tribunas en forma de “U”, camarines y cabinas de transmisión. La idea es que el estadio albergue a dos mil personas y se organicen campeonatos de vóley a nivel nacional”.

Publicidad

Estas obras están valuadas en $20 millones y la idea es que se pueda cortar la cinta de esta nueva parte del microestadio para el año próximo. Al respecto, Cabrera dijo: “Para fines de enero estaremos terminando la primera etapa. Para el futuro esperamos seguir ampliándolo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS