Publicidad

Para la zona oeste

Se abren los sobres de una millonaria obra cloacal en Chimbas

Es el sector desde calle Bonduel y Benavídez hacia el oestes, que lo afecta a barrios como Los Pintos, Círculo Policial y Villa Obrera, entre otros. La obra supera los 300 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

11 de junio de 2017

Luego de la realización de las cloacas en la zona centro de Chimbas, este lunes, en Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) se abrirán los sobres de la millonaria licitación para obras de saneamiento en la zona Oeste del departamento.

Con la presencia del intendente Fabián Gramajo y el presidente de OSSE Sergio Ruiz, este lunes se ejecutará la apertura de sobres de licitación para la segunda etapa grande de obras cloacales que se llevará adelante en Chimbas. Se trata de la zona oeste, comprendida desde calle Bonduel y Benavídez hasta el área de Villa Obrera.

Publicidad

La obra mencionada cuenta con un presupuesto de $ 370.337.339,00 y tiene como finalidad no sólo el saneamiento para los vecinos de la zona mencionada anteriormente, sino también se integrarán algunos barrios pequeños que quedaron fuera del primer tramo de cloacas.

Además, se estima que la próxima semana se realice el acto de inauguración de las cloacas de la zona centro de Chimbas, lo que permitirá a los vecinos conectarse a la red. Se espera que llegue el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS