Desde la cárcel

D’Elía dijo que Macri no va a terminar su mandato

12:39 pm

Desde el pabellón de la cárcel de Marcos Paz habló del presidente Mauricio Macri y presagió una salida antes de que termine el mandato.

En la cárcel de Marcos Paz está detenido el dirigente piquetero Luis D’Elía por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

Desde el pabellón habló del presidente Mauricio Macri y presagió una salida anticipada antes de que termine el mandato.

“Hay que poner la protesta social en las calles; hay que conseguir que renuncie, que se vaya. Eso no es un golpe. Pedir la renuncia de alguien no es un acto sedicioso. Yo no lo deseo, va a pasar: Macri no va a terminar su mandato”, dijo el piquetero.

“Los que salieron a cacerolear hace unos días eran los votantes de Macri, no los nuestros”, enfatizó.

Luego, el piquetero hizo referencia a su estadía en la cárcel y dijo que lo que allí se vive “es similar a lo que sucede en cualquier barrio humilde del conurbano”. Agregó que yYo no estoy preso por corrupción ni nada por el estilo, estoy preso en Marcos Paz por una arbitrariedad política brutal”, denunció.

Continuó manifestando que “acá hay personajes e historias similares; pero yo tengo la sensación de que los verdaderos delincuentes no están en la cárcel. Acá hay gente presa por robar una rueda de auto, una bicicleta. La cárcel es para los pobres. Los chorros de este país están en ‘Narcodelta’ y no acá”, concluyó.

Fuente: Infobae.

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Denuncia por homofobia

Programa tenso

Ex funcionario K

Pericia oficial

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados