Publicidad

Se sinceró

Nahir confesó y brindó detalles escalofriantes sobre el asesinato de Fernando

La joven acusada de matar a su novio con el arma de su padre policía confesó y, para demostrar que era culpable, le mostró al fiscal cómo se carga el arma que usó.

POR REDACCIÓN

13 de enero de 2018

Nahir Galarza confesó frente al fiscal y brindó una gran cantidad de detalles sobre lo que ocurrió en la noche que mató a su novio.

Para demostrar que había sido ella quien disparó y mató a Fernando Pastorizzo, simuló tener en la mano el arma de su papá y mostró cómo se hace para cargarla y disparar.

Publicidad

“Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre”, aseguró Nahir en su confesión al fiscal Sergio Rondoni Caffa. Agregó que “los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”.

Luego, a través de una carta, su abogado intentó demostrar que ya no había una relación sentimental entre ambos para atenuar una posible condena para Nahir. Actualmente, la joven está acusada de “homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja”, que tiene como pena la prisión perpetua.

Fuente: Clarín.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS