Publicidad

Marcos Peña

“Si el país hubiera tenido otra realidad, probablemente no estaríamos gobernando”

En Facebook, el jefe de Gabinete Marcos Peña habló de la realidad del país y de los proyectos del Gobierno que conduce Mauricio Macri.

POR REDACCIÓN

25 de marzo de 2017

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que “ven la realidad” y que “les duele”. En un mensaje que publicó en su cuenta de Facebook, el jefe de Gabinete afirmó: “Por supuesto que la vemos la realidad y por supuesto que nos duele. Por eso nos metimos a gobernar. Si el país hubiera tenido otra realidad, probablemente no estaríamos gobernando”.

Además, resaltó que “hace décadas que el país va para atrás”. “Podemos mirar con nostalgia el país que fuimos hace cuarenta, cincuenta o sesenta años; cada uno hará el recorte que quiera, pero está claro que el balance es que estructuralmente como país no hemos logrado desarrollar la igualdad de oportunidades y el ascenso social que tantas veces se prometió”, sostuvo Peña.

Publicidad

En tanto, aseguró que se harán “cargo de estos quince meses” de Gobierno y señaló que “hace seis meses se está generando empleo en la Argentina”.

“Por supuesto que estamos en una situación difícil, de transición, que en muchos casos llevará mucho tiempo porque hay cuestiones a resolver, pero tenemos que cambiar la dinámica, y lo estamos haciendo”, dijo Peña. Y sostuvo que están convencidos de que la Argentina va a mejorar.

“Tenemos los ojos y los oídos muy abiertos pero, sobre todo, tenemos muy abierto el corazón, porque para eso nos metimos: para cambiar todo aquello que no se pudo cambiar antes”, señaló.

Publicidad

Y concluyó: “No lo podremos hacer solos como Gobierno, necesitamos hacerlo entre todos los argentinos. La Argentina tiene que cambiar mucho más profundamente y no hay atajo”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS