Publicidad

Cambio de cara

El Penal de “El Marginal” será transformado en un edificio público

Allí se construirá un complejo en el que funcionarán el ministerio de Economía, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y el Archivo General de la Nación.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2018

Luego de que terminó la segunda temporada de la serie “El Marginal”, funcionarios dieron a conocer que la ex Cárcel de Caseros (edificio del penal de San Onofre en la serie) se convertirá en un complejo de oficinas gubernamentales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este lunes un proyecto en el antiguo terreno ubicado en Parque Patricios. En él, se construirá un complejo en el que funcionarán el ministerio de Economía y Finanzas porteño, la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) y el Archivo General de la Nación.

En este edificio que comenzó en 1870 como Casa de Corrección de Menores Varones, tras las remodelaciones, será ocupado por 4.700 empleados.

Publicidad

“El Marginal 2”, precuela de la primera temporada, terminó el pasado martes con un pico de 11.3 puntos de rating. Luego del final, actores y productores respondieron a la ansiedad del público dejando la puerta abierta para una tercera temporada.

Fuente: Minuto Uno.
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS