Publicidad

Policiales > Sala III

Acusado de violar a su mujer y manosear a su hija va a juicio

Este lunes empieza a ser juzgado N.G, un hombre denunciado por atacar sexualmente a su pareja y a su hija. El debate es en la Sala III de la Cámara Penal.

POR REDACCIÓN

01 de octubre de 2018

Este lunes, comienza el juicio contra N.G. acusado de violar a su mujer y manosear a su hija en el año 2017. El debate es en la Sala III de la Cámara Penal.

El hombre de 67 años violaba a su pareja R.O. (60) , mientras que abusaba de su hija M.O. (22). En este último caso, los manoseos empezaron cuando ella tenía 19 años. El procesado amenazaba a las mujeres de muerte, por lo que las víctimas no se animaban a denunciar los aberrantes ataques sexuales, según fuentes judiciales.

Todo salió a la luz el año pasado, cuando hubo una fuerte discusión en la pareja. Hubo insultos y golpes. En el altercado se interpuso uno de los dos hijos varones, que golpeó al presunto victimario. Después de la pelea, R.O. se animó a hacer la denuncia.

Publicidad

N.G.  está procesado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual agravado por el vínculo. Según los especialistas judiciales podría recibir una pena de 8 a 20 años de cárcel.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS