Publicidad

Policiales

Atrapan a quien robó en una maderera y recuperan el botín

Un sujeto fue detenido en la mañana de ayer luego de ser identificado como el autor de un robo ocurrido en una ma­derera de Santa Lucía en la tar­de del lunes. El sujeto había contratado un flete para llevarse los más 40 palos rollizos para techos que ya habían sido vendidos. Los investigadores de la

POR REDACCIÓN

20 de noviembre de 2013

Un sujeto fue detenido en la mañana de ayer luego de ser identificado como el autor de un robo ocurrido en una ma­derera de Santa Lucía en la tar­de del lunes. El sujeto había contratado un flete para llevarse los más 40 palos rollizos para techos que ya habían sido vendidos.

Los investigadores de la Co­misaría 29ª Infante al mando del comisario Diego Rocha y el subcomisario Ponce, dieron con el paradero del sujeto que contrató una camioneta Ford F 100 en la que llevó los 40 palos rollizos valuados en unos $16.000 a razón de $400 cada uno, que fueron recuperados.

Publicidad

El robo fue en la maderera de lateral de Circunvalación 868 norte, donde habían roto el a­lambrado para sacar los palos, según informó la policía.

El detenido fue identificado co­mo Andrés Alberto Ovalles, de 30 años, quien fue interceptado por la policía cuando salía de trabajar en la empresa Cattorrini , en Santa Lucía.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS