Publicidad

Policiales > En La Bebida

Colectivero discutió con delincuentes y se salvó de milagro de recibir un balazo

Los sujetos querían que el chofer cambiara el recorrido para dejarlos en el interior del barrio, ante la negativa del trabajador, los malvivientes bajaron por la puerta delantera y efectuaron disparos.

POR REDACCIÓN

03 de octubre de 2018

Durante la madrugada del miércoles, un chofer de la línea 17 de la empresa La Positiva SRL, Néstor Javier López vivió un verdadero calvario. Es que delincuentes balearon el colectivo y por centímetros el trabajador no fue herido.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la mañana en La Bebida, departamento de Rivadavia. Según contó el colectivero, los delincuentes subieron en el centro y sacaron pasaje hasta el Hospital Marcial Quiroga, aunque no se bajaron en el nosocomio, sino que cuando el transporte público llegó a La Bebida, los sujetos le pidieron al chofer que cambiara el recorrido y los dejara en otro lugar.

Ante este pedido, López les explicó que eso no se podía hacer y que además, ellos, habían sacado otro boleto. Los delincuentes siguieron discutiendo con el chofer hasta la parada que da frente a la escuela Barrio Nuevo Cuyo. Los sujetos bajaron por la puerta delantera, y una vez abajo, efectuaron disparos contra el colectivero y la movilidad. Por suerte, el trabajador no recibió ningún proyectil, al igual que ningún pasajero.

Publicidad

Luego de lo sucedido, los delincuentes ingresaron al interior del barrio. López llamó rápidamente a la policía y fue el personal de la Comisaría 34ª, quien se hizo presente en el lugar.

Foto gentileza Diario La Provincia

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS