Publicidad

Policiales

Continúa la búsqueda del andinista perdido en los cerros de Ansilta

Integrantes del Andino Mercedario confirmaron que lograron reunir donaciones para continuar con los trabajos de rastrillaje. Los familiares de Miguel Castro pidieron colaboración a otros andinistas.

POR REDACCIÓN

02 de enero de 2015

Rescatistas del Club Andino Mercedario confirmaron que luego del pedido realizado a la comunidad, lograron reunir lo necesario para continuar con la búsqueda del andinista Miguel Castro, extraviado desde hace una semana entre los cerros de Ansilta.

Entre lo solicitado, los voluntarios recibieron comida, pilas y todo lo necesario para que los rescatistas puedan trabajar en la búsqueda de Castro durante los próximos 10 días.

Publicidad

en su cuenta oficial de Facebook, el club expresó que “por el momento no se están recibiendo mas donaciones. La respuesta por parte de la gente fue por mas satisfactoria, asi que por ahora estamos bien. De todos modos agradecemos a las personas que nos siguen ofreciendo alimentos y víveres. Sin ustedes, todo esta búsqueda hubiese sido mas complicada. Muchísimas gracias también a los que han ido donando hasta ayer al mediodía, que fue cuando se envió lo que se junto”.

Este viernes se sumaron a la búsqueda 12 rescatistas oriundos de Mendoza.

En tanto que familiares de Miguel Castro realizaron un llamado de solidaridad a andinistas experimentados que deseen colaborar en la búsqueda del joven. Quienes deseen participar  deben comunicarse al número 261 156933093 (Gastón Meli)

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS