Publicidad

Policiales > Capital

Dejó sus hijos encerrados en el auto y se fue a hacer compras

Los dos pequeños de 3 años quedaron dentro del vehículo que se encontraba en la playa de estacionamiento de un reconocido supermercado.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2017

En la noche del jueves, las personas que pasaban por el estacionamiento ubicado en el subsuelo de un supermercado, se alertaban por lo que veían. Dentro de un automóvil Volkswagen Surán había dos pequeños solos que lloraban sin cesar.

Aquellos que observaron la situación decidieron alertar al personal de la Comisaría 2º. Los mismos, acudieron de forma inmediata en auxilio de los pequeños. La mamá de los niños los habría dejado en el auto mientras ella hacía las compras. Al parecer, en un primer momento se habrían quedado con su hermana mayor, pero se fue y los dejó solos durante largo tiempo. Esto provocó el llanto de los niños de 3 años.

Publicidad

Debido a la desesperación que observaron los efectivos policiales en los chicos, estuvieron a punto de romper el cristal para poder sacarlos. Aunque justo en ese momento, llegó la madre de apellido Caballero y se excusó de su acción.

Este hecho ocurrió en un reconocido supermercado que se encuentra ubicado en calle 25 de Mayo y Jujuy.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS