Publicidad

Policiales > Justicia

La jefa de la Cámara Gesell fue denunciada penalmente

Se trata de Inés Rodríguez, quien fue denunciada penalmente por un procedimiento realizado en Cámara Gesell en un caso de abuso sexual.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2017

La denuncia penal a Inés Rodríguez es por un procedimiento realizado en Cámara Gesell en un caso de abuso sexual. La misma fue realizada por la abogada porteña Patricia Anzoátegui, quien es patrocinada por el abogado Fernando Bustos Laspina, en la en la Fiscalía de Instrucción N° 4.

Según expresó la abogada, tras un análisis de lo ocurrido, determinaron que la perito proponía una edición de uno de los videos durante el peritaje. Asimismo, argumenta que mientras realizaba el procedimiento uno de los niños llevaba consigo un celular, el cual usó para leer mensajes que le llegaban.

Publicidad

Además, otros de los motivos que incentivó la denuncia fue la presunta reiteración de algunas preguntas hacia los menores.

Según se supo, el caso que está bajo la lupa sería sobre el peritaje hecho en la ex Cámara Gesell (ahora Atención al Niño Víctima) al hijo del empresario Carlos García Pareja y  a los hijos de su pareja.

Además, la jefa de la ex Cámara Gesell habría sido denunciada ante el Colegio de Psicólogos con la intención de que le suspendan la matrícula que la habilita para ejercer, en el Ministerio de Justicia de la Nación y en la Secretaría de Gobierno y Justicia de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS