Publicidad

Policiales > Tras investigaciones

Detuvieron al sujeto que le disparó a su mujer y le dejó gravemente herida

El hombre la llevó hasta un centro de salud y le aseguró al personal médico que la habían herido unos delincuentes, sin embargo, se confirmó que él había efectuado el disparo.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2018

El lunes por la noche ocurrió un confuso episodio que, afortunadamente, luego logró aclararse. Es que un hombre llegó hasta el centro de salud René Favaloro junto a su pareja que estaba gravemente herida.

Según la explicación que le dio al personal médico, unos delincuentes le habían disparado en calle España y Vicente López, departamento de Rawson. Sin embargo, su relato carecía de detalles y resultaba bastante engorroso.

Es por esto que efectivos policiales comenzaron a investigar y pudieron determinar que él era el autor del disparo en la axila a la mujer de 22 años.

Publicidad

Mientras tanto, la víctima era atendida en el sanatorio y, luego, derivada al hospital Rawson donde fue intervenida quirúrgicamente. Actualmente, sigue muy delicada y con varios órganos comprometidos, entre ellos, el intestino, un pulmón y la columna vertebral.

En la siesta de este martes, el autor del ataque fue detenido por personal policial.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS