Publicidad

Policiales > Cayó en Rawson

Detuvieron a un sujeto que estafaba con la venta de autos

Personal de Defraudaciones y Estafas logró la aprehensión de un hombre que habría hecho varias maniobras con vehículos. Además, recuperaron dos autos.

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2017

Varios meses después de haber recibido la primera denuncia, la Policía logró dar con un supuesto estafador que prometía vender autos a cambio de una comisión, pero que en lugar de eso se llevaba los vehículos para luego desaparecer.

Esta misma maniobra la habría realizado, al menos, en dos ocasiones. El modus operandi siempre habría sido el mismo: con el pretexto de haber encontrado un comprador, el estafador se llevaba el vehículo y la documentación bajo la promesa de volver con el dinero, cosa que nunca ocurría.

Publicidad

Por el caso de un Ford Focus el Quinto Juzgado de Instrucción comenzó una investigación, mientras que por una estafa con un Volkswagen Crossfox hizo lo propio el Primer Juzgado de Instrucción, todo de acuerdo a la investigación de personal de Defraudaciones y Estafas.

El individuo no había podido ser atrapado en estos meses porque se movía hacia otras provincias como La Rioja, San Luis, Mendoza y Córdoba, explicaron fuentes policiales. Pero este jueves los efectivos policiales realizaron cinco allanamientos en los departamentos Chimbas y Rawson, y finalmente dieron con el sospechoso en una vivienda del barrio Hugo Montaño.

Se trata de David Muñoz, de 38 años, quien cuenta con antecedentes delictivos contra la propiedad y por estafas.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS