Publicidad

Policiales > Inseguridad

En distintos robos, ladrones se alzaron con más de $140 mil

Los hechos ocurrieron este lunes y este martes. Las tres víctimas son de Rawson, Rivadavia y Capital.

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2018

Tres importantes hechos delictivos se vivieron en tan solo dos días en San Juan. Y en estos robos que se ocasionaron en Capital, Rawson y Rivadavia, los malvivientes se llevaron alrededor de $140mil.

En hecho que ocurrió en Rivadavia tuvo como damnificado a un cobrador de una empresa. El hombre, identificado como Gabriel Herrera, denuncio que al mediodía del lunes un ladrón lo abordó cuando salía de visitar a un cliente en el Lote Hogar 3 en La Bebida.

Allí el delincuente se subió a su auto, un Peugeot 2017, y a punta de arma le sustrajo $40 mil. Luego de esto, el ladrón le pidió que lo trasladara hasta el asentamiento Evita y que le diera las llaves del auto. Pero esto genera ciertas dudas entre los investigadores, ya que las cámaras de seguridad no localizan este auto, así indicaron desde la Comisaria 34º.

Publicidad

El robo ocurrido en Capital tuvo como protagonista a una jubilada de 84 años, Eufemia Garro, quien fue asaltada en pleno centro este lunes al mediodía.

El hecho ocurrió en calle General Acha antes de llegar a Avenida Libertador y sin que ella se percatara, alguien le sacó la cartera en la que tenía $100 mil.

Por su parte, Carlos Calvo, comerciante rawsino sufrió un robo en su casa, ubicada en Villa Laplagne, este martes a la madrugada.

Tres sujetos armados le pegaron en la cabeza y le llevaron gran cantidad de dinero. Esta es la segunda vez que Calvo es víctima de un robo, el primero ocurrió en abril cuando le llevaron $220 mil de su vehículo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS