Publicidad

Policiales > Pilladas infraganti

Dos hermanas, una de ellas menor, fueron atrapadas desvalijando casas

La mayor de las hermanas dijo a la policía que se estaba mudando porque se había peleado con el novio con quien vivía, lo cierto es que estaban desvalijando las casas.

POR REDACCIÓN

29 de diciembre de 2016

El hecho fue denunciado por vecinos del barrio ATSA al observar movimientos extraños en dos viviendas en las cuales no se encontraban sus moradores. La policía llegó y las sorprendió ingresando objetos en un remis. Todos fueron trasladados a la Comisaría 23ª y el remisero quedó en libertad. Una de las mujeres tiene 13 años y la otra 19, son hermanas.

A las 4.15 de la madrugada de ayer se produjo el robo en las viviendas ubicadas en calle Amado Olmos al 1550, en el barrio ATSA, en Riva­da­via. En una de ellas, la dueña había salido y en la otra, la propietaria ha­bía dejado a un casero porque ella pasa la mayor parte del tiempo en Río Gallegos. La persona encargada de cuidar el inmueble vive en Villa Obrera y va al lugar durante el día.

Publicidad

Mientras se producía el robo, los uniformados se hicieron presentes y encontraron a las mujeres ingresando elementos al auto de alquiler. En el momento que fueron consultadas por qué se llevaban esas pertenencias, la mayor de las hermanas dijo que se había peleado con su novio y se iba del lugar.

Al ser consultada por el novio, la joven no pu­do explicar dónde estaba. Los policías ingresaron a la vivienda y observaron una puerta violentada, lo que derivó en el traslado de los involucrados a la dependencia po­licial.

Bárbara del Carmen Celán (19) y su hermana (13) viven en el barrio Trán­sito de Oro de Chimbas. Una de las damnificadas del robo, Mariela Astu­dillo (42), se hizo presente en la comisaría a denunciar el robo y se encontró con sus objetos.

El encargado de cuidar la otra vivienda a la que habían ingresado también reconoció elementos de la vivienda propiedad de Lucía Molina.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS