Publicidad

Policiales > Este jueves

El camión del siniestro en Circunvalación llevaba asfalto al Predio de la FNS

Fuentes policiales revelaron el dato a DIARIO HUARPE. Por el siniestro vial hubo dos autos dañados. Uno era de un famoso fotógrafo de la provincia.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2019

Un camión que llevaba material de pavimentación casi produjo un choque múltiple en el carril este de Avenida Circunvalación en la zona de Santa Lucía. Es que el vehículo desparramó el asfalto caliente luego de que desaflojara la mezcladora que lo contenía. Se supo que el camión Volvo era de la empresa constructora Oscar Menin y llevaba el producto al Predio de la Fiesta Nacional del Sol en Chimbas.

Como consecuencia del derrame, un auto y una camioneta terminaron con daños de consideración, pero el desenlace pudo ser peor. Varios autos, motos, un camión y hasta un colectivo de larga distancia pudieron frenar a  tiempo a pesar de lo resbaladizo que estaba la calle.

Los vehículos tuvieron que detener su marcha luego del derrame de asfalto (Jorge Amaya).

En el auto, un Renault Logan, viajaba un reconocido fotógrafo de la provincia de San Juan, Jorge Amaya. Mientras que en la Toyota Hilux, Jair Esteban Blanquer.

Publicidad

El fotógrafo contó a DIARIO HUARPE que un momento pensó que el carril tenía asfalto nuevo, pero luego se dio cuenta de lo que pasó cuando perdió el control del vehículo. El conductor pudo maniobrar de tal manera que terminó con su auto a una orilla de la avenida, pero con toda la trompa dañada.

El auto del fotógrafo luego del accidente (Jorge Amaya).

Desde la Comisaría Quinta confirmaron a este medio el destino que tenía el camión: viajaba hacia la zona de La Costanera, donde se encuentra el Predio de la Fiesta Nacional del Sol 2019, para dejar el asfalto caliente.  Pero no pudo llegar a destino, pues tuvo una pérdida en Avenida Circunvalación pasando Libertador antes de San Lorenzo.

El auto de Amaya fue a parar contra el guardarrail (Jorge Amaya).

En la zona del siniestro, Policía de la Comisaría Quinta y Gendarmería desviaron el tránsito, hasta que personal de Vialidad Nacional limpió la calle.

A su vez, el fotógrafo Amaya comentó a este medio que tanto el encargado de la empresa como el conductor se pusieron a disposición para llegar a una solución por los daños del accidente.

Empleados de Vialidad Nacional limpiando la calle luego del derrame (Jorge Amaya).

La obra del predio se encuentra terminada en un 90%. Solo quedan detalles finos como el asfalto de los accesos y estacionamientos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS