Publicidad

Policiales > Buscaban dinero

Entraron armados a una casa y tras reducir a su dueño revolvieron todo

El dueño de casa denunció el he­cho pero no pudo aportar demasiados datos de los delincuentes ya que fue sorprendido y arrojado al piso cuando abrió la puerta de su casa.

POR REDACCIÓN

21 de abril de 2017

Un hecho violento, aunque no hu­bo víctimas ni heridos, se produjo en la noche del miércoles en el barrio Güemes, en Rawson, cuando dos delincuentes con armas de fuego ingresaron a un domicilio con intenciones de asaltar al dueño de casa presumiendo que en el domicilio había dinero en efectivo. Los ladrones se fueron del lugar con algunos efectos.

El episodio de robo fue entre las 21 y las 22 horas del miércoles en la casa ubicada en calle Capdevila y Liniers. Allí Luis González, de 68 años, dijo a la policía que sintió que golpearon su puerta y cuando atendió fue sorprendido por los delincuentes que estaban con la cara cubierta y armados. De inmediato lo arrojaron al piso y le decían que no los mire, a la vez le exigían dinero u objetos de valor tales como oro o plata. En el inmueble no había tales valores, pero los malvivientes se tomaron su tiempo para revolver todo en la casa en busca de algo que pudieran reducir.

Publicidad

González denunció el hecho en Comi­saría 25ª y manifestó que los malvivientes solamente se llevaron un celular y una tablet entre lo más valioso que tenía y hasta ayer no había detectado el faltante de otros elementos.

En la policía, a falta de datos precisos de los delincuentes, no tienen pistas para tratar de dar con ellos. También llamó la atención que un hecho de estas características hasta el momento sólo se había dado en comercios o estaciones de servicio, pero nunca en una casa particular.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS