Publicidad

Policiales > Tensos momentos

Escándalo por un ladrón que amenazó con ahorcarse si lo detenían

El delincuente se encerró en su vivienda para que efectivos no lo detengan, desde allí, aseguraba que, si estos no se iban, iba a quitarse la vida.

POR REDACCIÓN

08 de octubre de 2018

En la madrugada del lunes, ocurrió un robo que terminó con el autor de este queriéndose matar si efectivos policiales lo detenían.

Todo comenzó cerca de las 2 en el departamento de Capital, momentos en los que a una mujer se le cortó la luz por lo que salió para ver si era solo en su casa o en toda la cuadra. Fue allí cuando observó a su vecino, identificado como Kevin Sánchez, que se dirigía hasta su casa con una caja registradora bajo el brazo. Además, escuchó la alarma de un comercio cercano por lo que decidió llamar al 911.

Minutos después, llegó el personal policial que, tras entrevistar la mujer, se acercó a la casa del Sánchez, aunque, fueron recibidos por su padre. Mientras lo entrevistaban al hombre, vieron que debajo de un auto Volkswagen Gol estaba la caja registradora que había mencionado la vecina, monedas y una ganzúa de hierro.

Publicidad

Ante esto, le informan al padre del sujeto lo ocurrido y le piden a Sánchez que salga del domicilio pero este se negó y cerró la puerta con llave. Luego, comenzó a insultar y a amenazar con quitarse la vida. “De acá no me van a sacar, me voy a matar”, “me voy a ahorcar”, “si no se van ya, me ahorco”, decía Sánchez.

En medio de estos tensos momentos, llegó hasta el lugar el dueño del comercio al que acababan de robar y dio a conocer que le habían violentado una persiana de su local para llevarse la caja con los ahorros.

Ante este panorama, luego de evaluar la situación con la fiscal, y consultar con el juez de turno, teniendo presente que una orden judicial demoraría un lapso de tiempo que podría haber puesto en peligro la vida de Sánchez, sumado al hecho de que el propio padre solicitaba al personal policial que ingresara, ya que tenía miedo de que su hijo cumpliera las amenazas, se procedió a ingresar por la fuerza al domicilio, y a detener al joven.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS