Publicidad

Policiales > Dolor e incertidumbre

Habló el hermano del marino fallecido: “No podemos entender qué pasó”

Fabricio Molini el mayor de los hermanos, dialogó con DIARIO HUARPE sobre la sospechosa muerte de Nicolás. La familia espera los resultados de la investigación que se está realizando en La Plata.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2018

“Mi hermano era un pibe alegre, divertido, le gustaba el fútbol, todos lo querían en el barrio. Aún no puedo entender que fue lo que pasó. Con estas palabras, Fabricio Molini le describió a DIARIO HUARPE, su sentir tras la repentina muerte de su hermano Nicolás, quien apareció ahorcado en un galpón de la marina en Ensenada.

Nicolás era miembro de una familia que tenía 5 hijos, él era el cuarto hermano, el varón más chico. Actualmente tenía 27 años, era cabo segundo y a fin de mes quería visitar la provincia luego de varios meses de no venir.

Publicidad

“Mi hermano estuvo a bordo de la Fragata Libertad”, contó emocionado Fabricio. La fragata tocó puerto en octubre del 2017.

Además, el mayor de los hermanos Molini, comentó que “Nico se fue de muy chico, ser marino era su gran sueño. De hecho intentó varias veces ingresar, hasta que lo pudo lograr”.

“Nico estaba viviendo su sueño, no entendemos que pasó. Queremos esperar que nos avisen desde la Armada qué fue lo que sucedió” 

La investigación la está llevando a cabo la Justicia Federal. Los padres de Nicolás viajaron hasta La Plata para poder recibir en persona la resolución de la causa. Luego de eso trasladarán el cuerpo a San Juan.

Además de Fabricio, los vecinos también opinaron sobre la vida de Nicolás. Ellos coincidieron en que conocen a la familia Molini “de toda la vida”. “Son una familia muy buena, es increíble lo que les está sucediendo”.

“Hacía mucho no veía a Nico, pero lo recuerdo de cuando era muy chico, siempre andaba alegre y le encantaba jugar al fútbol”, agregó una vecina

La Justicia resolvió que en la comisaría Primera de Ensenada se abriera una causa por “averiguación de causales de muerte”, por lo menos hasta que la autopsia -que se hará en las próximas horas – determine las circunstancias y causas del fallecimiento, dijo un investigador.

Publicidad

Los investigadores apuntan a un presunto suicidio, sin embargo el único dato que les genera dudas es que las manos estuvieran enredadas en la cuerda ya que esto podría indicar que alguien forzó al sanjuanino a adoptar esta posición.



    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS