Un nuevo antecedente

La historia de locura y abandono detrás del robo a la heladería

12:27 pm

El joven presenta problemas mentales por lo que quedó internado en psiquiatría del hospital Marcial Quiroga. Con tan solo 19 años ya cuenta con 14 antecedentes penales.

Carubín Andrés Ismael es un delincuente de 19 años de edad que ya cuenta con 14 antecedentes. El joven fue el encargado de sumar uno más a su larga lista ya que fue el autor del robo a la reconocida heladería Guapaletas.

Sustrajo $124.000 de la casa del propietario del conocido lugar. Para poder ingresar, escaló por la pared y el balcón de un consorcio de Capital. Luego, con el dinero en su poder, escapó hasta una remisera cercana  dónde pidió que lo llevaran hasta el centro a comprar una moto. En medio del camino le mostró al chofer la plata que había robado y le dijo que nunca había visto tanta junta.

El trabajador notó cierto grado de desconfianza y sospechó de la situación por lo que dio aviso a la comisaría de forma inmediata. Efectivos policiales lograron detenerlo con el dinero y varios elementos que habían sido robados.

Carubín es un joven que ya cuenta con una gran cantidad de antecedentes con tan solo 19 años. Tras el robo que cometió quedó detenido en Flagrancia y luego el caso fue puesto a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción. Desde allí, determinaron que el chico tenía problemas psiquiátricos por lo que fue internado en el hospital Marcial Quiroga.

Aun no se conocen los problemas mentales que presenta. El médico legista dictaminó que podría quedar detenido ya que entendería la criminalidad cometida.

Lo que las autoridades deben determinar es si Carubín comprende los actos delictivos que realiza o si sus problemas psiquiátricos se lo impiden. Luego, se tomarán las medidas correspondientes.

Al parecer, su familia no habría iniciado nunca ningún trámite para que realice un tratamiento acorde al problema mental que presenta.

Nota Relacionada:

Robaron más de $120.00 en una conocida heladería

¿QUE SENTIS?

¿Te gustó ésta noticia?
  • Me sorprende
  • Me gusta
  • Me indigna
  • Me calienta
  • Me enloquece
  • Me resbala

COMENTARIOS

TE PUEDE INTERESAR

Tristeza

Muerte sorpresiva

Gran susto

Ocurrió en San Martín

© 1998 - 2018 DiarioHuarpe.com
Todos los derechos reservados