Publicidad

Inseguridad

Ladrones robaron casi $120.000 de un San Juan Servicios de Rivadavia

Los dos delincuentes no ejercieron ningún tipo de violencia a la hora de sustraer el dinero. El local se encuentra a tan solo metros de una comisaría.

POR REDACCIÓN

15 de noviembre de 2018

Pasadas las 16:20 de este jueves, se produjo un robo por parte de dos delincuentes quienes ingresaron a un local de San Juan Servicios en Rivadavia y tras reducir a las dos empleadas que se encontraban en las ventanillas de cobro, se alzaron con una suma de más de $90.000 tal cual se dijo al principio, pero luego dijeron que la suma podría ascender a $120.000.

Los dos malvivientes ingresaron al local ubicado en calle General Madariaga a metros de avenida Libertador San Martín y a escasos metros de la Comisaría 13ª. Entraron con el rostro descubierto, pero cubriendo su cabeza con una gorra y la capucha de las campera que usaban.

Se dirigieron hacia una puerta por donde acceden a las cajas que es muy débil según la policía y casi sin ejercer violencia ni mostrar algún tipo de arma, la abrieron y llegaron hasta donde estaban las dos cajeras atrás del blindex.

Publicidad

A los gritos las hicieron tirar al piso boca abajo y sacaron el dinero que había en las cajas, más unos fajos que ya habían sido al parecer contabilizados para ser retirados por el camión de caudales y huyeron.

En el local no había clientes y mientras se cometía el robo llegaron dos clientes y al ver lo que estaba sucediendo huyeron.

Los malvivientes salieron rápidamente y según un testigo habrían huido en un remis, del cual no pudo aportar mayores datos.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del San Juan Servicios y la policía ya está analizando las imágenes para tratar de encontrar alguna pista que los conduzca a los ladrones. También son objeto de análisis las cámaras de seguridad de la policía en la zona que podrían determinar qué rumbo tomaron los delincuentes.

En el local había dos empleadas que fueron identificadas como Evelin Ribes (22) y Antonella Pamelin de 27 años. La denuncia del robo fue radicada por una de las empleadas, la joven de 22 años.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS