Publicidad

Policiales > En Sarmiento

Le robaron la bici y persiguió al ladrón hasta que la recuperó

La mujer fue a visitar a sus familiares cuando se dio cuenta de que su rodado no estaba. En la Policía le dijeron que no podían hacer nada porque el ladrón es menor de edad.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2018

Una mujer relató en Facebook todo lo que tuvo que hacer para recuperar su bicicleta que fue robada de la vereda de la casa de unos familiares en Sarmiento.

En su perfil Danny Figueroa relató que un joven le sacó el rodado minutos antes de las 17 y luego se dio a la fuga. Ella y sus familiares siguieron al ladrón hasta que encontraron que el joven había abandonado el rodado robado. 

La joven contó que luego fueron a poner la denuncia, pero las autoridades le dijeron que no se podía detener al presunto ladrón porque es menor de edad. Ante esto Danny pidió por que se sancione a los mejores que cometan delito.

Publicidad

Antes de terminar la chica contó: ya no se si ir al jardín a llevar a mi hijo caminando o en bicicleta. Porque si voy caminado corro peligro que me roben cartera o celu. Y si voy en bici q me la roben cuando entre a jardín a dejar a mi hijo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS