Publicidad

Policiales > En San Martín

Luego de cuatro días murió un hombre que había chocado en moto con un vecino

El hombre estaba internado grave, al momento del choque no habría llevado puesto el casco y todo el golpe fue en su cabeza contra el pavimento. Esta tarde murió.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2018

En horas de la tarde de este martes, un hombre de 53 años murió en el hospital tras haber agonizado por cuatro días desde que protagonizó un fuerte choque en moto con otro motociclista en el departamento San Martín.

El deceso del hombre fue a causa de un fuerte golpe que sufrió en su cabeza tras el violento impacto. El siniestro fatal ocurrió el pasado sábado en horas de la siesta (a las 14.30 aproximadamente) en la intersección de calles Rawson y Proyectada 2 en el departamento San Martín.

Juan Ricardo Castro (53) era casado y circulaba en una moto Zanella de 200cc. tipo enduro y se desplazaba por Proyectada 2 de norte a sur y en la intersección de calle Rawson impactó sin frenar contra la Motomel de 110cc. que era conducida por Rubén Ariel Zárate (36), quien se desplazaba de oeste a este por calle Rawson.

Publicidad

El violento impacto dejó heridos a ambos conductores pero quien se llevó la peor parte fue Castro. El hombre casado de 53 años quedó internado porque sufrió traumatismo encéfalo craneano grave, ya que no habría llevado puesto el casco protector y no pudo sobreponerse a ese estado de salud en que quedó y falleció.

El caso quedó a cargo de la Comisaría 19º de San Martín desde donde tras conocerse la lamentable noticia del deceso, recibieron orden judicial de detener al otro conductor que participo en el choque, quien ya había recibido su alta médica. El occiso vivía en el barrio San Jorge mientras que Zárate sobre la calle Rawson.

Según las fuentes consultadas ambos conductores se conocían.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS