Publicidad

Policiales

Recuperaron herramientas agrícolas valuadas en $50.000

El robo se produjo durante la madrugada en una finca de Santa Lucía. Los delincuentes violentaron la puerta de un galpón y arrasaron con todo. La policía las halló escondidas en las cercanías y busca a los ladrones.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2014

El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada en una finca de Santa Lucía, ubicada sobre calle Balcarce al 2009, antes del cruce con 25 de Mayo.

La finca, propiedad de un hombre de apellido Suárez, cuenta con dos caseros pero al ser de gran extensión, los cuidadores no advirtieron cuando los delincuentes robaban en el galpón. Tras hacerse con el botín, valuado aproximadamente en 50 mil pesos, los ladrones huyeron del lugar y las escondieron entre unas ramas en las inmediaciones de la zona para volver en otro momento por ellas.

Publicidad

Horas después, los caseros se percataron del robo y alertaron a la policía. De inmediato se hizo presente personal de la Comisaría 29 de Santa Lucía y tras realizar un rastrillaje lograron dar con las herramientas que habían robado y escondido los delincuentes.

Los investigadores están abocados a la búsqueda de los responsables del ilícito pero las tareas se dificultaban ya que no hubo testigos que observaran algún movimiento en la noche.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS