Publicidad

Policiales > En Capital

Saltaron una medianera desde una construcción y robaron 150.000 pesos

Los delincuentes violentaron la puerta de un departamento que estaba deshabitado, revolvieron todo hasta que encontraron el dinero y huyeron.

POR REDACCIÓN

30 de mayo de 2017

La policía investiga un robo producido en un consorcio ubicado en calle Caseros 350 norte, Ca­pital.

El robo se habría producido en la madrugada de ayer entre la 1 y las 2, horario en que un vecino habría escuchado ruidos, pero pensó que la dueña de casa había regresado. Los ladrones violentaron una puerta de chapa para ingresar a la vivienda que es alquilada por Analía Irene Molina, de 40 años, quien vive con su hijo de 11.

Publicidad

La mujer se había ausentado el fin de semana y a su regreso, en la mañana de ayer, llegó a su domicilio y se encontró con todo el desorden y la puerta de ingreso destruida con una barreta. La señora Molina había extraído del banco $150.000 que había reunido para comprar un terreno en el lapso de esta semana en el cual pensaba construir su casa y lo había dejado guardado en un placard. Según ella, nadie estaba al tanto de la existencia de ese dinero.

Los delincuentes, aprovechando que la mujer no estaba, ingresaron y revolvieron todo en la casa hasta que encontraron el dinero y huyeron con algunas otras pertenencias como un televisor de 32 pulgadas, la mochila con útiles de su hijo y algunas prendas de vestir de ella y el menor.

Se cree que los ladrones se toparon con el dinero sin saber que estaba allí y entonces decidieron irse. En el departamento 5 del consorcio San Palacio había estado la madre de la inquilina y a las 18.30 del día domingo decidió irse a su casa. Trascendió que el sábado a otro inquilino también le robaron y a un vecino le violentaron el auto con una barreta rompiéndole un cristal.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS