Publicidad

Policiales > No hubo heridos graves

Se dirigían a Iglesia y volcaron en el Colorado

Los ocupantes de una camioneta volcaron en la ruta 149 y se especula conque habrían viajado a mayor velocidad de la permitida en esa zona.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2018

Dos trabajadores de la empresa Chiconi se dirigían al departamento Iglesia y al parecer por una mala maniobra perdieron el control de la camioneta en la que se desplazaban y terminaron volcando al costado de la ruta. No hubo heridos de gravedad pero se requirió la intervención policial.

A las 13.30 de hoy los efectivos de la Comisaría 22ª de Iglesia tomaron conocimiento del hecho por parte de un particular que pasó por el lugar y auxilió en primera instancia a los accidentados.

El siniestro ocurrió a unos 80 o 100 kilómetros antes de llegar al departamento cordillerano por la ruta 149, a la altura de la zona conocida como El Refugio en el Colorado.

Publicidad

Los ocupantes del rodado, una Toyota Hilux, son de apellidos Fiorentino e Iturrieta de aproximadamente 40 años. Ambos permanecieron en el lugar hasta que uno pudo regresar a la ciudad Capital y buscar ayuda en la empresa a la que pertenecen. El otro ocupante de la camioneta se quedó en el lugar custodiando el vehículo.

La policía constató el siniestro y tras confirmar que no había heridos de gravedad dejaron el hecho en manos de los involucrados y la empresa.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS