Publicidad

Policiales > En Capital

Un incendio de gran magnitud tomó un baldío en Desamparados

Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para contener las llamas que amenazan con llegar a dos viviendas contiguas al lugar del siniestro.

POR REDACCIÓN

20 de marzo de 2019

Minutos después de las 22 horas de este miércoles, vecinos alertaron a los bomberos de un incendio en un terreno ubicado en la zona más residencial de Desamparados, las llamas alcanzaban los 20 metros y los residentes temían por la propagación del fuego a casas linderas.

Durante más de una hora el fuego estuvo consumiendo toda la vegetación que había en el lugar entre ella varias palmeras de gran tamaño y altura que arrojaban llamas a lo alto de su copa lo que hacía más impresionante y atemorizante el episodio.

Los vecinos se mostraron preocupados y hubo que interrumpir el tránsito vehicular sobre avenida Libertador San Martín entre calles Adán Quiroga y Roger Ballet a pocos metros de la Plaza de Desamparados. El terreno está ubicado en Libertador metros al oeste de calle Esteban Echeverría sobre la vereda sur.

Publicidad

Una dotación de Bomberos Voluntarios fue la primera en llegar al lugar para llevar tranquilidad a los vecinos y controlar el fuego, evitando que se propague hace viviendas linderas. Luego arribó la primera dotación de Bomberos de la Policía de San Juan.

Se desconocen las causas que originaron las llamas, pero se supone que fue un incendio intencional debido a que en ese lugar no hay energía eléctrica y tampoco el calor podría haber sido iniciador de las llamas.

El terreno está cerrado sin la posibilidad de que alguien ingrese y su propietario sería un hombre, que según contó la gente en el lugar, habría fallecido hace poco más de un mes.

No hubo que lamentar heridos ni daños a propiedades vecinas y tras la culminación de la tarea de bomberos el tránsito fue normalizado en la zona.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS