Publicidad

Una nena murió al ser embestida cuando bajó de un vehículo

Una nena de un año y 8 mese murió al ser embestida por un Renault Kangoo a la salida de un jardín de infantes en el departamento Cau­cete.

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2014

El siniestro se produjo en la calle Ignacio de la Roza, a la salida de los alumnos del ENI número 24 que funciona en la escuela José Chirapozú. La menor vivía en el Asentamiento Belgrano y llegaba en compañía de su padre.

La niña fue embestida por un utilitario Renault Kangoo que era conducido por Elías Var­gas, de 26 años, quien quedó detenido en la comisaría 9º. Desde esa dependencia, el co­misario Figueroa indicó que la niña fue trasladada de manera urgente al hospital César Aguilar de Caucete, inconsciente por su golpe en la cabeza, pero falleció en el camino.

Publicidad

El fuerte impacto que recibió la nena con la parte delantera de la Kangoo motivó un traumatismo encéfalo craneano grave que le produjo la muerte. Iba en compañía de sus padres a buscar a una hermanita que salía del jardín cuando sucedió la tragedia.

La niña fallecida, según la confirmación del comisario Figueroa, es Giuliana Tal­quen­ca, de apenas 20 meses de vida. Una versión del hecho que circulaba es que la menor intentó correr en busca de una pelota; otra afirmación, por parte de algunos testigos, es que en un descuido la niña bajó del vehículo de su padre y trató de cruzar la calle. Fue allí que la atropelló la Kangoo de Vargas. Tanto el Conductor como el utilitario fueron trasladados a la Comisaría 9º de Caucete para las pericias correspondientes y el dosaje de sangre.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS