Publicidad

Política > A nivel nacional

Trabajadores plásticos: en octubre pedirán reapertura de paritarias

Rolando Manzanelli, delegado del Sindicato de los Plásticos, detalló además que este mes se hace el último incremento que habían pactado hasta septiembre. Por lo tanto, en dos meses volverán discutir paritarias.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2016

Rolando Manzanelli, delegado del Sindicato de los Plásticos dio detalles de la situación que padecen los trabajadores agrupados en su filial.

“Hemos adelantado vacaciones, tenemos reducciones de áreas y suspensiones como por ejemplo en ITEC con 120 empleados. Así que me tengo reunir con los directivos para ver que firmamos, si es que sigue todo igual o no”, se lamentó.

Publicidad

El gremialista aseguró a DiarioHuarpe.com que el mayor problema es el consumo interno debido al freno de consumo, entonces producen y no tienen a quien venderles.

En referencia a la actualización salarial dijo que firmaron un convenio de paritarias hace dos meses que se extenderá hasta septiembre por lo tanto en octubre volverán a discutir.

“Tenemos que defender el sueldo del trabajador como así también la oferta de trabajo”, manifestó Manzanelli, quien no quiso dar cifras porque lo consensuarán en la Nación.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS