Publicidad

Política > Diego Fuentes

“Es muy importante esta apertura de la Justicia a los medios y a la libertad de prensa”

Diego Fuentes, miembro de Adepa, hizo referencia a la importancia del evento que se hará este martes denominado “Libertad de prensa: doctrina, jurisprudencia y nuevos desafíos”.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

Este martes se realizará en el salón de actos del Sirio Libanés un encuentro organizado por la Corte de Justicia de San Juan y la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) con el auspicio de DIARIO HUARPE.

Se trata del simposio denominado “Libertad de prensa: doctrina, jurisprudencia y nuevos desafíos”, una capacitación de la que participarán  miembros del Poder Judicial y periodistas.

Publicidad

Diego Fuentes, miembro de la junta de directores de Adepa, participó de una reunión en la que estuvo el gobernador Sergio Uñac y varios funcionarios de la entidad que agrupa a entidades periodísticas, sobre la que contó: “Fue muy importante la reunión”. Es que en ella, quienes estuvieron presentes escucharon la palabra del primer mandatario que “estuvo contando cómo está la provincia, cómo están la política nacional, comentándole un poco del evento de libertad de prensa que se organiza con la Corte”, sostuvo Fuentes.

Luego, hizo referencia a la capacitación que se brindará en la jornada del martes: “Es muy importante para San Juan esta apertura de la Justicia hacia los medios de comunicación y hacia la libertad de prensa y de expresión”. Esto es “algo que hasta hace unos años atrás venía muy cerrado y era dificilísimo poder ingresar. Desde mi lugar como director de un medio de San Juan y como participante de Adepa festejamos este encuentro”, manifestó el integrante de la entidad.

En cuanto a lo esperado para la interesante jornada que se realizará, Fuentes añadió: “Esperamos escuchar conceptos, diferentes miradas, va a haber un intercambio de conceptos que nos va a nutrir a todos”, cerró.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS