Publicidad

Política > Este jueves

Frigerio vino a recaudar fondos y apuntalar la campaña de Cambiemos en San Juan

El ministro del Interior, Viviendas y Obras Públicas de la Nación participó de una firma de convenio en Rivadavia y encabezará una cena del frente para juntar dinero.

POR REDACCIÓN

06 de julio de 2017

El ministro del Interior, Viviendas y Obras Públicas de la Nación, Rogelio Frigerio arribó a la provincia este jueves para recaudar fondos en una cena y apuntalar la campaña. Pero entre lo expresado sostuvo que “hay gente a la que todavía no le llega el cambio”, aunque eso no quedó todo allí, es que el funcionario macrista fue más allá y pidió que aguarden porque el “el cambio les va a llegar”.

Las declaraciones las emitió en la Villa Del Carmen, ubicada en Rivadavia para firmar un convenio para la llegada de casi 81 millones de pesos que serán destinados para obras en la zona sur del departamento. Las Villa Santa Anita, Santa Inés, Villa Del Carmen y barrios aledaños son los que se verán beneficiados con un plazo de obra de 12 meses.

Publicidad

Más allá del objetivo trazado desde Rivadavia con esta firma de convenio, la tarea principal en la primera de las jornadas es la de apuntalar la campaña de Cambiemos San Juan a través de la cena con un bono de 2.500 pesos, dinero que será destinado para encarar la campaña. La cena: en el salón Los Palmares, en calle Centenario entre Mendoza y Salta, Chimbas.

El ministro del Interior no le escapó a la coyuntura y respecto al dólar y la inflación mencionó que “tenemos un Banco Central independiente. Confiamos en que las políticas del Central terminen de vencer este flagelo que es la inflación en la Argentina, algo que nos acompaña desde hace tantos años. Y además estamos convencidos que este tipo de cambio libre y flexible que tiene el país es el mejor instrumento para amortiguar impactos del exterior. El tipo de cambio está en línea con lo proyectado en nuestro presupuesto. Está bien que el dólar suba o baje porque eso impide la bicicleta financiera, algo que no queremos porque el objetivo es que la inversión vaya al sector real”.

La agenda de Frigerio continuará este viernes combinando actividades partidarias con oficiales en conjunto con el Gobierno de San Juan. A las 9 saldrá a recorrer zonas de Santa Lucía con candidatos y militantes de Cambiemos. A las 10.30 estará en Rawson para entregar viviendas de Procrear y sobre el mediodía inaugurará, junto con el Gobernador, cloacas en Chimbas, para ponerle punto final a la actividad en San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS