Publicidad

Política > Encuentro partidario

Con Gioja y Lima se realizó el 3º encuentro de concejales sanjuaninos del FpV

Los concejales del Frente para la Victoria de todos los departamentos de la provincia se reunieron para participar del 3º Encuentro de Concejales donde debatieron diversos temas.

POR REDACCIÓN

02 de septiembre de 2016

En un restaurante capitalino se llevó a cabo el 3º Encuentro Provincial de Concejales del Frente para la Victoria. Este encuentro fue impulsado por el Concejo Deliberante de la Capital se reunió para poder compartir experiencias y trabajo, como así también analizar la realidad partidaria tanto a nivel provincial como nacional.

A sala llena, los concejales trataron tres puntos como son: Políticas de Calidad Institucional, Monitores Urbanos y Acciones políticas del Gobierno nacional, su impacto en la provincia y en los municipios.

Publicidad

Justo, para debatir este último punto, es que se contó con la presencia del diputado nacional y presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja, y el vicegobernador de la provincia y vicepresidente primero del PJ local, Marcelo Lima.

El vicegobernador Lima destacó “esta convocatoria de unidad, trabajo, análisis y de reflexión, como lo amerita la situación“, al tiempo que dejó los saludos del gobernador Sergio Uñac para todos los concejales que participaron de este evento.

Nos hacen falta estos encuentros en este momento. Somos justicialistas y ser justicialista es tener una identidad y personalidad propia pero fundamentalmente es tener una forma de vida propia, distinta a las otras formas de vida que devienen de una forma de política distinta“, aseveró Lima.

Por su parte, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, dijo a DiarioHuarpe.com que “me encanta que lo institucional del Justicialismo se pueda juntar, que puedan contar experiencias, que puedan aprender y debatir temas que son comunes y otros que no. Se transmiten experiencia entre ellos. Me parece bueno que estas cuestiones que se hacían, se sigan haciendo“.

Publicidad

Esto marca la vida interna que tiene este gran movimiento que creara el General Perón y nuestra inmortal Evita. Estoy feliz de estar y de aportar un granito de arena, de poder decir lo que ellos quieran escuchar de alguien que ya tiene algunas canas y está absolutamente “amortizado” de este gran partido que es el Justicialismo“, agregó el legislador nacional.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS